Imprimir

Iznájar pone en marcha un taller de cuidadores de personas dependientes

Redacción | 11 de octubre de 2018

Foto: Serlicoop
Foto: Serlicoop

El objetivo de este taller es crear un espacio para compartir inquietudes y resolver problemáticas propias de la labor de cuidado

El Ayuntamiento de Iznájar, el Instituto Provincial de Bienestar Social, y la Diputación de Córdoba organizan el Taller de Cuidadores de Personas Dependientes, perteneciente al Programa de Envejecimiento Activo en la Provincia de Córdoba, que tendrá lugar en tres sesiones los martes del 16 al 30 de octubre en el Aula de Servicios Sociales a las 17:00 horas.

El objetivo de este taller es crear un espacio para compartir inquietudes y resolver problemáticas propias de la labor de cuidado. En concreto, mejorar el estado de salud del cuidador así como aprender a controlar las preocupaciones excesivas y disminuir el estrés que soportan.

Las tres sesiones tratarán las relaciones conflictivas con la persona dependiente, afrontar el miedo a la soledad, y los duelos de la cuidadora.

Este taller año se incluye dentro del programa de Envejecimiento Activo del Instituto Provincial de Bienestar social de Córdoba con la intención de mejorar la calidad de vida de los participantes y prevenir el deterioro asociado a la edad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/iznajar/iznajar-pone-marcha-taller/20181011101813008321.html


© 2019 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

lavozdelasubbetica@gmail.com