Imprimir

Iznájar se prepara para degustar este fin de semana su quinta Ruta de la Tapa

Redacción | 16 de septiembre de 2019

Esta localidad de la Subbética celebrará del 20 al 23 y del 27 al 29 de septiembre este evento turístico-gastronómico ya consagrado en el calendario iznajeño

Seis establecimientos participarán durante los dos próximos fines de semana en la quinta edición de la Ruta de la Tapa de Iznájar, una cita turístico-gastronómica que permitirá a los iznajeños y visitantes disfrutar de la rica gastronomía de este bonito municipio. 

Del 20 al 23 y del 27 al 29 de septiembre se desarrollará este evento en el que cada restaurante ofrecerá a los comensales tres tapas diferentes (dos saladas y una dulce). Los participantes podrán ganar una cena, un fin de semana en un hotel de la Subbética o un bono para disfrutar de la piscina el próximo verano. 

Los establecimientos participantes en la presente edición son: 4 Esquinas Bar La Abuela María, cafetería Las Nubes, Restaurantes Camping Valdearenas, Restaurante el Charcón, Restaurante El Lago y Restaurante El Montesillo. 

Pluma de ibérico a baja temperatura, presa el Padro Ximénez, Tierra y mar de gambas, gachas de leche o lomo de orza son algunas de las tapas que se podrán degustar durante estos días en Iznájar. 

Los diferentes premios se sortearán entre los participantes que cumplimenten el rutero completo en tiempo y forma, los cuales deberán rellenar con sus datos personales y elegir  la “mejor tapa” y  la “mejor tapa dulce” basándose en su calidad, presentación e innovación. El rutero completo se depositará en las urnas preparadas para tal fin que se encontrarán en cada uno de los establecimientos participantes.

El rutero deberá estar sellado por los establecimientos participantes y debidamente cumplimentado para poder optar al sorteo. Solo se podrá rellenar el rutero durante los días de la ruta de la tapa. El sorteo para saber los ganadores de los distintos premios, así como la elección de “la mejor tapa” y  la “mejor tapa dulce” de la “IV Ruta de la Tapa” tendrá lugar en los días posteriores al término de la Ruta de la Tapa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Iznájar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/iznajar/iznajar-se-prepara/20190916092036014521.html


© 2019 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

lavozdelasubbetica@gmail.com