Imprimir

La Plaza de la Constitución de Baena acoge este fin de semana un mercado navideño

Redacción | 28 de diciembre de 2019

El mercado que estará abierto hasta mañana domingo tiene un horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 11 de la noche

Desde primera hora de la mañana de este viernes la Plaza de la Constitución de Baena era ocupada por los puestos del mercado navideño que se ha instalado allí hasta el próximo domingo. Según explicó el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Baena, José Gómez, “son un total de 23 puestos de los que 4 son de comerciantes de la localidad y los demás han llegado de la mano de la empresa Mil Culturas, especializada en el montaje de diferentes tipos de mercados”. Gómez señaló que “desde hace dos meses hemos estado en conversaciones con las asociaciones de comerciantes para abrirlo a todos aquellos que quisieran participar y finalmente se han unido cuatro”.

El mercado que estará abierto todo el fin de semana tiene un horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 11 de la noche. El mercado ofrece desde juguetes elaborados en madera hasta hierbas medicinales, fruta deshidratada, dulces turcos, pizzas, patatas fritas o encurtidos hasta ropa y accesorios e incluso trucos de magia. 

Además de comprar, durante la visita al mercado se puede disfrutar de un viaje en carrusel o asistir a funciones de títeres, a las 12:00, 17:30 y 19:30, y taller de títeres a las 13:00 y a las 18:30, tanto el sábado como el domingo.

José Gómez calificó el mercado como “muy apetecible” y tanto él como la alcaldesa, Cristina Piernagorda, invitaron a todos los vecinos de Baena y la comarca “a visitar el mercado, comprar y disfrutar con todas las actividades que se han preparado para el fin de semana”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/provincia/plaza-constitucion-baena-acoge-fin-semana-mercado-navideno/20191228134655016743.html


© 2020 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

lavozdelasubbetica@gmail.com