Imprimir

La Policía Local de Priego ordena el cierre de cinco cafeterías abiertas durante el estado de alarma

Redacción | 15 de marzo de 2020

Varios establecimientos de la localidad habían abierto esta mañana de domingo pese a estar prohibido debido a la crisis sanitaria por el coronavirus

Es responsabilidad de cada persona tomar conciencia de la grave crisis sanitaria que vive el país y cumplir con las restrictivas condiciones que se han implantado en todo el territorio tras decretar el Gobierno de España el Estado de Alarma . 

Pese a todo, hay quién no se ha enterado o ha preferido desoír las obligaciones que debemos cumplir durante las semanas de cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus. En Priego de Córdoba, la Policía Local ha detectado a primera hora de este domingo 15 de marzo hasta cinco cafeterías abiertas en el municipio. 

Ante ello, los agentes han ordenado el cierre inmediato de los establecimientos y cese de la actividad conforme se establece en el Real Decreto de estado de alarma. 

Recordar que durante las próximas semanas, las salidas a la calle se limitan a la compra de suministro de alimento, farmacias, ópticas y ortopedias, desplazamientos a los puestos de trabajo, entidades financieras o atención a personas dependientes.

Todos los establecimientos, restaurantes, cafeterías, tiendas y demás negocios que no ofrezcan productos de primera necesidad tienen la obligación de permanecer cerrados. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/priego-cordoba/policia-local-priego-ordena-cierre-cafeterias-abiertas/20200315094412018077.html


© 2020 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

lavozdelasubbetica@gmail.com