Imprimir

El PP de Priego presenta su lista para las elecciones municipales del 26 de mayo

Redacción | 17 de abril de 2019

La lista mantiene en las principales posiciones a personas con experiencia de gobierno e incluye un gran número de representantes de los distintos sectores de Priego

El Partido Popular de Priego de Córdoba ha dado a conocer la lista completa con la que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Mª Luisa Ceballos encabeza una lista formada por 24 personas, incluyendo entre las suplencias a personas que han sido de una referencia para los populares prieguenses como Sergio Fornieles, Inés Mª Aguilera y Salvador Siles.

Ceballos ha apostado por la incorporación de cinco nuevos candidatos en los primeros once puestos, lo que supone una renovación importante pero "sin dejar atrás a compañeros que han realizado un gran trabajo durante estos años al frente de la actividad municipal".

Entre los cinco primeros puestos, la ex alcaldesa de Priego ha incluido a dos hombres que la acompañaron en sendos gobiernos municipales de 2011 y 2015 como son Juan Ramón Valdivia, actual Diputado Provincial por la comarca de Priego y portavoz del Grupo Municipal; y Luis Miguel Carrillo, quien fuera responsable de Desarrollo, Agricultura, Aldeas y Obras en anteriores equipos. Estas primeras posiciones la completan dos nuevas incorporaciones como son Marta Siles y Jezabel Ramírez, arquitecta y licenciada en Historia del Arte respectivamente.

En el siguiente tramo, los actuales ediles María del Carmen Pacheco, Javier Ibáñez y Pablo Ruiz son completados con dos nuevas incorporaciones, Mercedes Sillero, quien fuera la presidenta responsable de la Red de Asociaciones Sociales de Priego (FERAS); y Jesús Sánchez, estudiante de Ingeniería Agrónoma muy activo en la sociedad prieguense, especialmente en el mundo de la agricultura, la hostelería y el deporte. Se completa este tramo de 10 personas con una paridad absoluta, 5 hombres y 5 mujeres.

Del mismo modo, y en unas posiciones clave para los objetivos de la candidatura, aparecen tres nombres importantes como son los de José Guzmán, Ingeniero Químico de 28 años; junto a Miguel Forcada y Vanessa Serrano, dos concejales que han sido pieza clave en anteriores equipos de María Luisa.

La lista se completa desde el 14 hasta el 21 con cuatro hombres y cuatro mujeres, cerrando la misma la actual Presidenta del Partido y Delegada Territorial del Gobierno de Andalucía en Córdoba, Cristina Casanueva, un puesto que tradicionalmente se ha reservado a personas de una extraordinaria importancia para el Partido Popular de Priego.

En este tramo están nuevas incorporaciones como Janet Aguilera, presidenta de NNGG - Priego; Luciano Ruiz, alcalde pedáneo de Las Lagunillas; y Pedro Perálvarez, vocal en la E.L.A. de Castil de Campos. Junto a ellos, personas que han acompañado en anteriores listas, concejales del actual equipo y miembros del partido con una actividad diaria en él, como son Antonio Barrientos, Pilar Jiménez, Rosa Expósito y Miguel Ángel Valdivia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/priego-cordoba/pp-priego-presenta-lista/20190417085643011863.html


© 2019 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

lavozdelasubbetica@gmail.com