Imprimir

La Subbética pone en marcha el concurso 'Amor Almendrado' con motivo de San Valentín

Redacción | 13 de febrero de 2020

Los participantes podrán ganar una escapada rural para dos personas en algunos de los municipios de la comarca

Febrero es conocido como “el loco” y también por ser el mes del amor, y es que locura y amor siempre suelen ir de la mano. Con este motivo, y por el esplendor que desprenden los almendros en nuestra comarca, la Mancomunidad de la Subbética ha puesto en marcha un concurso muy especial para celebrar San Valentín. 

Las personas interesados en participar en este peculiar concurso, deberá echarse una foto en alguno de los municipios de la comarca, junto a un ser querido (madre, padre, pareja, hijo, hermano, mascota, etcétera) y en el entorno de algún almendro en flor demostrándole su 'amor almendrado'.

A continuación, deberá subir la fotografía a Instagram o Facebook con el hashtag #AmorAlmendrado y etiquetar a alguno de los perfiles oficiales de la Mancomunidad de la Subbética en estas plataformas. La publicación, deberá de hacerse pública o compartirla en sus redes para que puedan tenerla en cuenta para el concurso.

La fotografía con más “Me gusta” en Facebook o en Instagram será la ganadora de una escapada rural para dos personas en la Subbética cordobesa. El concurso permanecerá abierto hasta el próximo 20 de febrero a las 15:00 de la tarde.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/subbetica/subbetica-pone-marcha-concurso/20200212231347017609.html


© 2020 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

lavozdelasubbetica@gmail.com