Imprimir

Zuheros, protagonista del programa 'Destino Andalucía' de Canal Sur

Redacción | 14 de enero de 2020

En el programa se podrá disfrutar de todos los encantos que atesora este municipio como es la Cueva de los Murciélagos o el castillo además de su riqueza natural, geológica y gastronómica

La Subbética cordobesa vuelve a ocupar un espacio destacado en la parrilla televisiva regional. En esta ocasión, la localidad de Zuheros será una de las protagonistas del programa de ‘Destino Andalucía’ que se emite cada sábado, a partir de las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión. 

En el próximo programa, ‘Destino Andalucía’ mostrará a toda la comunidad autónoma andaluza la riqueza histórica, patrimonial, cultural y gastronómica que guarda este municipio reconocido como uno de los más bonitos de España. 

 

En el programa se podrá disfrutar de todos los encantos que se pueden disfrutar en Zuheros como es la Cueva de los Murciélagos o su castillo además de su riqueza natural, geológica y gastronómica. El este vídeo se puede ver un adelanto de lo que se emitirá el próximo sábado 18 de enero. 

‘Destino Andalucía’ recorre nuestra comunidad autónoma mostrando cada semana dos grandes rutas de relevante riqueza paisajística, cultural, gastronómica, lúdica y/o deportiva.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/zuheros/zuheros-protagonista-programa-destino-andalucia-canal-sur/20200114121309017020.html


© 2020 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

lavozdelasubbetica@gmail.com