La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 05:05

TODOS LOS LOCALES DISPONEN DE WIFI, SERVICIOS HIGIÉNICOS Y DE INSTALACIONES DE FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD

ÁGORA Almedinilla, un espacio donde impulsar y desarrollar proyectos e ideas empresariales

Se trata de un edificio compuesto de  espacios diáfanos, totalmente equipados, con posibilidad de unión de ambos, así como dos espacios de trabajo adicionales de menor superficie

E3gRVzoWEAI0Y30_opt
ÁGORA Almedinilla, un espacio donde impulsar y desarrollar proyectos e ideas empresariales

ÁGORA Almedinilla es un espacio para el arranque de los nuevos emprendedores de Almedinilla y de sus aldeas en su lucha por un proyecto empresarial. Estas nuevas instalaciones se encuentran sobre una de las parcelas de propiedad municipal, ubicada en el Vial II del Polígono Industrial “Los Bermejales”

Se trata de un edificio compuesto de  espacios diáfanos, totalmente equipados, con posibilidad de unión de ambos, así como dos espacios de trabajo adicionales de menor superficie. Los locales de ÁGORA Almedinilla serán aportados a emprendedores que propongan su proyecto de empresa, mediante apoyo y tutorización, en sus primeros pasos como empresarios/as.

Todos los locales disponen de WiFi, servicios higiénicos y de instalaciones de fontanería y electricidad, totalmente independientes. El citado espacio ha contado con un presupuesto municipal de 154.379,80 euros, de los cuales 72.000 euros han sido subvencionados por el Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética a través de Fondos Europeos.

Almedinilla ya cuenta con un nuevo equipamiento para la promoción del desarrollo empresarial, la creación de empleo y la facilitación del emprendimiento, para que sus vecinos puedan emprender y poner en marcha sus iniciativas y proyectos empresariales que den vida a nuestro municipio.

Las personas físicas o jurídicas interesadas en ocupar uno de estos espacios deberán presentar en el Registro Municipal del Ayuntamiento, el documento 'Solicitud usuario del Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Almedinilla', mostrando su interés en el servicio de uso de nave o local. Dicha solicitud está disponible en el Ayuntamiento de Almedinilla y en su página web www.almedinilla.es. Puedes acceder al pliego de condiciones pinchando aquí