La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 06:13

LA PROCESIÓN DE LA IMAGEN DEL PATRÓN TENDRÁ LUGAR EL DOMINGO A LAS 20:30 HORAS

Almedinilla celebra este fin de semana sus fiestas más mágicas del año

Esta localidad de la Subbética celebra sus Fiestas Patronales con multitud de actividades y eventos como la performance de Niño de Elche o la representación de la leyenda de 'La Encantá'

Almedinilla celebra este fin de semana sus fiestas más mágicas del año

Con la llegada del verano Almedinilla celebra sus Fiestas Patronales en una de las fechas más mágicas del año, la noche de San Juan. Un evento en el que se mezclan arte, cultura y tradiciones, este año con la novedad de la performance sonora que ofrecerá Niño de Elche el viernes 22 de junio.

También se podrá disfrutar del tradicional pasacalles e invocación a los cuatro elementos, así como de la representación de la leyenda de "La Encantá" en el paraje de "La Veguilla" en la noche del sábado 23 de junio.

Tras la representación, en el Paseo Alameda se podrá disfrutar de la música y del ambiente de fiesta con el grupo "Wolf Star", un plan inmejorable para la noche del sábado, víspera del día de "San Juan".Ya el domingo, el Paseo Alameda acogerá los tradicionales bailes, degustaciones, tómbola, juegos infantiles y la entrega de premios de los distintos torneos llevados a cabo durante estas fiestas. 

A partir de las 20.30 horas procesionará la imagen del patrón de Almedinilla, "San Juan Bautista", acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores "la Unión". Para finalizar la fiesta la Orquesta "Channel" y el Cuarteto "Cal y Canto" harán disfrutar con su música a todo el público asistentes.

cartel_san_juan_opt