La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:01

Almedinilla celebrará en octubre su V Festival de Teatro Aficionado “La Escena Sueña”

Los asistentes podrán participar en la elección del Premio del Público depositando su voto al finalizar cada representación

2018030512035460857
Almedinilla celebrará en octubre su V Festival de Teatro Aficionado “La Escena Sueña”

Con la llegada del otoño, Almedinilla vivirá la V edición de su Festival de Teatro Aficionado “La Escena Sueña”, una edición que se vio suspendida el pasado año a causa de la pandemia del Covid-19. 

Los días de representación de este festival serán el 2, 9, 23 y 30 de octubre. Las compañías seleccionadas son las siguientes: 2 de octubre ”Huanita” de Teatro en Construcción de Elche (Alicante); 9 de octubre ”Alfonso VIII y la judía de Toledo” de El Taular Teatro de Almagro (Ciudad Real); 23 de octubre ”Lío en Messina” de A Rivas el Telón de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) y 30 de octubre ”Anselma y Luisa” de El Telón Negro de La Losa (Segovia).

Todas las funciones tendrán lugar a las 20.00 horas. Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada o a través de asociaciones locales al precio de 3 euros o en taquillas a 5 euros. Los asistentes podrán participar en la elección del Premio del Público depositando su voto al finalizar cada representación.