La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 04:36

EL AFORO ESTARÁ LIMITADO ESTE AÑO A 300 PERSONAS

Almedinilla invita a sus vecinos a decorar las fachadas para vivir la noche de San Juan

El pasacalles se sustituirá por un alumbrado especial compuesto de velas que reemplazará al alumbrado público de las calles Iglesia, Río, Cuatro Caños, Ramón y Cajal, Llana y Médico Almagro

2018062008341741096_opt (1)
Almedinilla invita a sus vecinos a decorar las fachadas para vivir la noche de San Juan

La representación de 'La leyenda de la Encantá' es sin duda uno de los eventos más especiales y singulares de cuantos se celebran en Almedinilla. Este año, y debido a la pandemia del Covid-19, habrá algunas novedades para vivir y disfrutar con todas las medidas de seguridad la noche de San Juan el próximo 23 de junio. 

El tradicional pasacalles se sustituirá por un alumbrado especial compuesto de velas que reemplazarán al alumbrado público de las calles Iglesia, Río, Cuatro Caños, Ramón y Cajal, Llana y Médico Almagro. El alumbrado público se apagará entre las 22.30 y las 1.30 de la madrugada. 

Por ello, desde el consistorio almedinillense han invitado a sus vecinos a decorar e iluminar sus fachadas de una manera especial para celebrar la festividad de la noche de San Juan y hacer que el paseo por las calles del pueblo sea mucho más atractivo. Para ello se puede utilizar macetas, velas o decoración relacionada con los cuatro elementos (agua, tierra, aire y fuego).

La representación de 'La leyenda de la Encantá' tendrá lugar en el paraje La Veguilla, al cual se podrá acceder por la calle Molinos a partir de las 22.30 horas. El aforo para disfrutar de este espectáculo es limitado a 300 personas y con entrada, que se podrán retirar en la Casa de la Cultura o en el Centro de Visitantes, mediante reserva previa llamando al 957 70 33 17 o enviando un correo electrónico con vuestros datos personales a [email protected]