La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:26

LOS CANDIDATOS NO DEBEN SUPERAR LOS SEIS MESES COTIZADOS EN SU VIDA LABORAL

Almedinilla oferta dos plazas como peón de horticultura y jardinería

Se trata de dos contratos laborales por obra y servicio, a media jornada y con una duración de seis meses
almedinilla
Almedinilla oferta dos plazas como peón de horticultura y jardinería

El Ayuntamiento de Almedinilla contratará a dos personas como peones de horticultura y jardinería a través del Programa de la Diputación de Córdoba "Tu primer empleo 2020".

Una de las plazas se cubrirá con algún joven desempleado de la localidad de entre 18 y 30 años que tenga cotizado menos de seis meses a lo largo de su vida laboral. La segunda plaza, por su parte, la ocupará una persona desempleada de Almedinilla con grado de discapacidad reconocido superior al 33%. 

Los solicitantes de ambas plazas deben de estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) como 'Peón de horticultura/Jardinería' (Código Ocupación: 95121019).

Se trata de dos contratos laborales por obra y servicio, de media jornada y con una duración de seis meses. La incorporación será inmediata, por lo que se recomienda a los interesados que estén inscritos en el SAE de Priego en la categoría correspondientes antes del 16 de noviembre. Para más información, contactar con el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Almedinilla (Telf.: 957 70 30 85).