La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 07:22

SUS MAJESTADES DARÁN UN REGALITO A TODOS LOS ASISTENTES EN ESTA NOCHE LLENA DE MAGIA E ILUSIÓN

Almedinilla recreará el Palacio Real de SSMM Los Reyes Magos en el Coliseo de la localidad

Este año no pasarán montados en sus carrozas reales por las calles de la localidad tirando caramelos y chuches como medida de prevención frente al Covid-19

COLISEO 01
Almedinilla recreará el Palacio Real de SSMM Los Reyes Magos en el Coliseo de la localidad

Como se ha venido haciendo año tras año, los niños y niñas de Almedinilla podrán estar con SSMM Los Reyes Magos, a partir de las 16.00 horas del próximo día 5 de enero de 2021. En esta ocasión, y con el objetivo de seguir cumpliendo con las medidas de seguridad anti-COVID19, por lo que este año no pasarán montados en sus carrozas reales por las calles de Almedinilla tirando caramelos y chuches.

Todos los niños y niñas y adultos podrán disfrutar de la magia y la ilusión durante el recorrido que comenzará en las puertas del Coliseo de Almedinilla, donde los ayudantes de sus majestades darán la bienvenida y tomarán algunos datos para cumplir con las medidas de seguridad que las circunstancias requieren. Pasado este punto habrán instalados unos buzones reales para posar y obtener una foto que los ayudantes realizarán y también, los más rezagados, tendrán la oportunidad de mandar la carta a sus Majestades.

A continuación, y en la sala de recepción, comenzará una aventura donde los más pequeños tendrán que resolver algunos enigmas para conseguir la llave que guiará a espacios llenos de fantasía. El momento culminante será el encuentro con sus Majestades y posar junto a ellos en ese recuerdo que una vez terminada la visita se podrá conseguir.

Sus Majestades darán un regalo a todos los asistentes en esta noche llena de magia e ilusión. A los adultos que visiten el Palacio se les entregará una papeleta para un sorteo de tres cheques regalo valorados en 100 euros cada uno y 3 cheques regalo valorados en 50 euros cada uno para su consumo en negocios locales. Al finalizar este evento (en torno a las 20.00h), cada uno de Sus Majestades y cada Paje Real sacarán un número (6 en total) y se publicará el resultado de este sorteo en www.almedinilla.es y las redes sociales del ayuntamiento de la localidad.