La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 05 de diciembre de 2020
  • Actualizado 22:46

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Almedinilla reparte más de 2.000 mascarillas entre los escolares de la localidad

Se ha hecho entrega a cada alumno de 10 mascarillas de tipo quirúrgico confeccionadas con cinco capas de tejido TNT

Almedinilla reparte más de 2.000 mascarillas entre los escolares de la localidad

El Ayuntamiento de Almedinilla llevó a cabo este lunes el reparto de 2.100 mascarillas entre los escolares de la localidad y las aldeas de Sileras y Fuente Grande a través de la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social.

El consistorio almedinillense ha entregado a cada alumno 10 mascarillas de tipo quirúrgico confeccionadas con 5 capas de tejido TNT. "La protección de las personas más vulnerables es una prioridad y desde este ayuntamiento hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todos/as nosotros/as para seguir guardando las pautas establecidas de distanciamiento social", han señalado.

También han aprovechado para recordar el uso obligatorio de la mascarilla tanto en espacios abiertos como en espacios cerrados, e independientemente de la distancia de seguridad interpersonal, con el fin de evitar una posible transmisión comunitaria no controlada.

"Al uso de la mascarilla como medida de prevención sumamos el resto de medidas higiénico sanitarias, es decir, el lavado continuado de manos y distancia interpersonal", apuntan desde el consistorio de la localidad.