La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 13:11

TODOS LOS VISITANTES SE LLEVARÁN UN RECUERDO DE SU ESTANCIA

Almedinilla ultima la puesta a punto del Palacio Real de los Reyes Magos de Oriente

Esta actividad para toda la familia se llevará a cabo entre los días 1 y 4 de enero en el Coliseo de la localidad
a1401ea6-6f5f-40f8-bde7-ea8a39daf000_opt
Almedinilla ultima la puesta a punto del Palacio Real de los Reyes Magos de Oriente

Almedinilla ultima la puesta a punto del Palacio Real de los Reyes Magos de Oriente, una de las actividades organizada para estas navidades que se llevará a cabo los días 1, 2, 3 y 4 de enero en el Coliseo de la localidad. Se trata de una experiencia para toda la familia, haciendo un recorrido por las diferentes estancias que forman este palacio donde habrá además personajes y ayudantes de Sus Majestades que permitirá al visitante sumergirse en un mundo de ilusión.

En este Palacio Real de los Reyes Magos podrán encontrar estancias como la sala de los buzones reales o las alcobas de las mensajeras que pondrán a prueba nuestros conocimientos acerca de los Sus Majestades de Oriente, invitándonos a conseguir las llaves mágicas que abren la estancia principal donde estarán los Reyes Magos.

La sala de lectura de todas las cartas o el comedor son algunas de las sorpresas que aguardan en este maravilloso Palacio Real. Todos los visitantes se llevarán un recuerdo de su estancia y también tendrán la posibilidad de tomar un chocolate con churros en un entorno incomparable. 

Las entradas para visitar este palacio se podrán adquirir en la página web www.almedinilla.es o pinchando aquí. Esta experiencia para toda la familia se desarrollará guardando todas las medidas sanitarias oportunas.