La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 14:36

LOS INTERESADOS TIENEN HASTA EL PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE PARA FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN

Almedinilla une el próximo domingo a senderistas y corredores en la tercera Trail Coliseo

Esta prueba lúdico-deportiva que discurrirá por espacios naturales y caminos tiene una longitud de 12 kilómetros para corredores y ocho para senderistas

fotoiiitrialrunningalmedinilla1
Almedinilla une el próximo domingo a senderistas y corredores en la tercera Trail Coliseo

Almedinilla une el próximo domingo, 22 de octubre, a senderistas y corredores en la tercera Trail Running Coliseo, una prueba lúdico-deportiva, cuya longitud oscila entre los 12 kilómetros (corredores) y los 8 (senderistas), y que discurrirá por espacios naturales y caminos de la localidad.

El delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, ha animado “a los cordobeses a participar en esta prueba, porque es una forma diferente de conocer Almedinilla y, además, de hacer deporte. Esta prueba, además, mezcla a senderistas y corredores con lo que el ambiente, seguro, será excepcional”.

Así, los senderistas saldrán con anterioridad a los corredores. Esta es la tercera edición, que en anteriores ocasiones supuso una asistencia a la localidad de casi 500 personas al municipio, entre deportistas y acompañantes.

Para más información, consultar la página web del Ayuntamiento o www.sprintchip.es, donde se pueden formalizar las inscripciones hasta el día 19 de octubre. La prueba está organizada por CD Umax Trail.