La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:24

Almedinilla impulsa una nueva campaña de apoyo al comercio local con motivo de la festividad de San Juan

Entre el 18 y el 27 de junio se podrán conseguir papeletas para el gran Sorteo de San Juan 2021, en el que habrá distintos premios en cheques regalo para su consumo en negocios locales

juahnnna_opt
Almedinilla impulsa una nueva campaña de apoyo al comercio local con motivo de la festividad de San Juan

El Ayuntamiento de Almedinilla pone en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local, que se une a las de los últimos meses, sorteando cheques para consumo en negocios locales de la localidad y aldeas.

Entre el 18 y el 27 de junio, se podrán conseguir papeletas para el gran Sorteo de San Juan 2021, en el que habrá distintos premios en cheques regalo para su consumo en negocios locales.

Las papeletas se pueden conseguir en los bares y restaurantes de Almedinilla y aldeas por una consumición mínima de 5 euros. En el reverso de la papeleta se debe escribir el nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto, y depositarla en el buzón que habrá habilitado en el propio bar o restaurante. 

Habrá un premio 'San Juan' de 300 euros, 12 premios 'La Encantá' de 50 euros, cuatro premios 'Dácalo' de 100 euros y cuatro premios '4 Elementos' de 150 euros, todos ellos para consumo en comercios locales. Habrá además cuatro premios 'Tierra de Sueños' con dos entradas para las comidas romanas previstas para las noches de julio. 

El sorteo se llevará a cabo el 28 de junio a las 10.00 horas, y se retransmitirá por la página de Facebook del Ayuntamiento de Almedinilla. Posteriormente se publicarán los premios en www.almedinilla.es