La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 26 de noviembre de 2020
  • Actualizado 09:58

LOS VECINOS QUE SE REGISTREN EN JUNIO TENDRÁN 10€ DE SALDO EXTRA

ApptivaAlmedinilla : una aplicación para gestionar tus reservas deportivas en Almedinilla

Los usuarios podrán gestionar sus reservas, encender/apagar focos de las pistas y abrir/cerrar las puertas de las mismas a través de su teléfono móvil.
ApptivaAlmedinilla : una aplicación para gestionar tus reservas deportivas en Almedinilla

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almedinilla y Somnus-Desarrollo de esta localidad, junto con la empresa Dreams Apps Creative, con el almedinillense Brayan Bermúdez Luque al frente, ponen en marcha la aplicación deportiva ApptivaAlmedinilla.

Una novedosa aplicación para formatos móviles y digitales que permitirá las reservas deportivas en la localidad. Todo ello engloba las pistas de fútbol sala, tenis o pádel de este municipio de la comarca. Además, los usuarios podrán gestionar sus reservas, encender/apagar focos de las pistas y abrir/cerrar las puertas de las mismas a través de su teléfono móvil.

Una gestión totalmente automatizada y eficiente de las instalaciones deportivas de Almedinilla que se está adaptando a pasos agigantados a los nuevos tiempos. También, como incentivo, los usuarios que se registren durante el presente mes de junio recibirán un saldo extra de 1000 Apptivos, lo que equivale a 10€.