La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 20 de octubre de 2020
  • Actualizado 16:26

Jorge Moreno entrega en Almedinilla el material conseguido a través del reto 'Subbéticaman'

Con este evento ha logrado recaudar 5.363 euros destinados a paliar las necesidades para la vuelta al cole de muchos de los niños y niñas de los municipios de la Subbética

Jorge Moreno entrega en Almedinilla el material conseguido a través del reto 'Subbéticaman'

En la tarde del pasado martes Jorge Moreno, el triatleta que abanderó la iniciativa solidaria 'SubbéticaMan', hizo entrega del material escolar recaudado al Ayuntamiento de Almedinilla. El concejal de deportes agradecía en nombre del Ayuntamiento, como entidad colaboradora, al deportista prieguense por tan magnífica iniciativa.

Jorge Moreno culminó el pasado 5 de septiembre el reto de involucrar a la comarca en esta iniciativa solidaria a través del deporte. 3.800 metros a nado en el Pantano de Iznájar, 185 kilómetros en bicicleta recorridos por todos los municipios de la Subbética, para finalizar con una maratón a pie por la Vía Verde del Aceite.

Con este evento ha logrado recaudar 5.363 euros destinados a paliar las necesidades de muchos de los niños y niñas de la Subbética que pasan por difíciles momentos con la compra de portátiles e impresoras, tablets juveniles e infantiles, mochilas, estuches y packs de material escolar y deportivo. 

"Agradecemos desde este ayuntamiento su altruismo y solidaridad en cuanto a la organización y realización de este 'SubbéticaMan' solidario", han señalado desde el consistorio almedinillense.