La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 17 de enero de 2021
  • Actualizado 16:17

EL PASADO VIERNES SE DIO A CONOCER LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA CONVOCATORIA

La residencia de Almedinilla contratará una limpiadora y una cocinera a través de una subvención de Diputación

Estas ayudas concedidas a través del Programa [email protected] permitirá la contratación de dos mujeres, durante un año, a jornada parcial

La residencia de Almedinilla contratará una limpiadora y una cocinera a través de una subvención de Diputación

El pasado viernes 27 de noviembre se daba a conocer la Resolución Definitiva de la Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos y Entidades Públicas, de la provincia de Córdoba para el fomento del empleo de mujeres con dificultades de inserción social, "Programa "[email protected]" durante el año 2020, en la que Desarrollo de Almedinilla,S.L. ha participado un año más.

Este año se han solicitado dos subvenciones y han sido concedidas, para el puesto de limpiadora  por importe de 6.699,77 euros y el puesto de cocinera por importe de 7.532,40 euros, para contrataciones de un año de duración a jornada parcial en la Residencia “Alcalde Antonio Pulido".

Desde el consistorio almedinillense han querido "agradecer una vez más a la Diputación de Córdoba a través de la Delegación de Igualdad que mantengan iniciativas como esta, pues contribuyen a la empleabilidad de la mujer".