La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 09 de marzo de 2021
  • Actualizado 07:26

EL ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS SERÁ APLAZADO HASTA EL VERANO DEBIDO A LA PANDEMIA

Abiertas las candidaturas para optar a los premios 'Benamejicenses del Año 2021'

Estos galardones tienen por objetivo reconocer la labor de instituciones, personas físicas y jurídicas de Benamejí por su aportación al engrandecimiento y desarrollo de la localidad

benam
Abiertas las candidaturas para optar a los premios 'Benamejicenses del Año 2021'

El Ayuntamiento de Benamejí convoca los Premios Benamejicenses del Año 2021 con motivo de la celebración del “Día de la Villa de Benamejí” que se celebra cada 26 de marzo.

Estos premios tienen por objetivo reconocer la labor de instituciones, personas físicas y jurídicas de Benamejí por su aportación al engrandecimiento y desarrollo de esta localidad de la Subbética cordobesa.

Esta edición, debido a las excepcionales circunstancias en torno a la pandemia del coronavirus, el próximo 26 de marzo se anunciarán los premiados de esta edición, quedando aplazado el acto de entrega hasta el próximo verano, con fecha y lugar por determinar.

El consistorio benamejicense invita a toda la ciudadanía a participar proponiendo al jurado de la edición 2021 a posibles candidatos/as. Las personas interesadas en hacer sus propuestas pueden hacerlo rellenando el formulario al que puedes acceder pinchando aquí

Se entregarán premios en las siguientes categorías: Trayectoria Empresarial, Iniciativa Social, Participación Ciudadana, Embajador del Año, En la historia y Benamejicense hijo predilecto/adoptivo.