La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Abierto el plazo para proponer candidatos a los Premios Benamejicenses del Año 2022

Estos premios reconocen la labor de instituciones, personas físicas y jurídicas de Benamejí por su aportación al engrandecimiento y desarrollo del municipio

plaza-de-la-constitucion-benameji
Abierto el plazo para proponer candidatos a los Premios Benamejicenses del Año 2022

El Ayuntamiento de Benamejí convoca los Premios Benamejicenses del Año 2022, con motivo de la celebración del “Día de la Villa de Benamejí” que se celebra cada 26 de marzo.

Estos premios reconocen la labor de instituciones, personas físicas y jurídicas de Benamejí por su aportación al engrandecimiento y desarrollo del municipio. Desde el consistorio benamejicense invitan a toda la ciudadanía a participar proponiendo al jurado de la edición 2022 candidatos/as, hasta el 14 de febrero.

Las categorías son las siguientes: Trayectoria Empresarial, Iniciativa Social, Participación Ciudadana, Embajador/a del Año, En la Historia, Benamejicense hijo/a predilecto o adoptivo. Los benamejicenses del futuro y mejor expediente académico del IES Don Diego de Bernuy serán valorados a propuesta de los equipos directivos de los centros de enseñanza de la localidad.