La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 07:22

Abierto el plazo de inscripción para el campamento de verano en Benamejí

Se desarrollará en el CEIP Nuestra Señora de Gracia y podrán participar niños desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria
Campamento Verano Benamejí (1) (1)
Abierto el plazo de inscripción para el campamento de verano en Benamejí

El Ayuntamiento de Benamejí, junto a la asociación juvenil Adekka, organizan el campamento de verano municipal que tendrá lugar durante el mes de julio y la primera quincena de agosto. Durante la presentación de la actividad han informado de que se abrirá el plazo de inscripción el próximo martes 7 de junio y estará abierto hasta el próximo 27 de junio o hasta agotar plazas.

“Un año más, ponemos al servicio de la ciudadanía esta actividad con el fin de facilitar la conciliación laboral y familiar de muchas familias en los meses de verano, al mismo tiempo que ofertar una actividad de calidad que proporcione diversión y nuevos aprendizajes a los niños y niñas del municipio” ha señalado la alcaldesa benamejicense, Carmen Lara.

El Campamento Municipal 2022 se desarrollará en el CEIP Nuestra Señora de Gracia y podrá participar alumnado desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria, que disfrutarán de un atractivo programa de actividades de lunes a viernes de 10:00 h a 14:30 h, en el que tendrá protagonismo las habilidades artísticas, deportes alternativos, juegos acuáticos, salidas, refuerzo educativo, etc… El campamento contará con servicio gratuito de aula matinal de 8:00 h a 10:00 h.

Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes, en horario de 8:00 h a 14:30 h. Con un precio de 85 euros para todo el campamento, 60 euros para mes de julio, y 30 euros para la primera quincena de agosto. En la actividad colabora la asociación La Yedra Mujeres, por lo que los hijos e hijas de sus asociadas tendrán un descuento de 5€ en su inscripción.