La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 29 de octubre de 2020
  • Actualizado 11:35

CRISIS DEL CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Benamejí informa de otros dos positivos por Covid-19 en el municipio

Serían ya tres las personas confirmadas con prueba PCR en este municipio de la Subbética en la última semana
El Ayuntamiento de Benamejí informa de otros dos positivos por Covid-19 en el municipio

El Ayuntamiento de Benamejí ha informado este miércoles que hoy se han dado a conocer otros dos casos positivos de Covid-19 en la localidad municipio.

"Lamentablemente tenemos nuevos contagios en nuestra localidad por lo que hacemos un llamamiento a nuestros vecinos para que extremen las medidas de seguridad y, en la medida de lo posible, eviten eventos y reuniones que puedan poner en peligro la salud de todos", ha explicado el consistorio en un comunicado.

"En este sentido, vamos a reforzar las medidas adoptadas para el control de la crisis sanitaria y coordinaremos con las fuerzas de seguridad públicas las acciones que sean necesarias para que hagan cumplir todas las normas establecidas y velen por la salud de todos y todas", ha continuado.

Desde el Ayuntamiento de Benamejí han vuelto a pedir a toda la población que no comparta o difunda información sin contrastar, procedente de fuentes no oficiales, ya que la intimidad de las personas es un derecho que tenemos que cuidar y respetar entre todos.

Para combatir esta crisis sanitaria es importante contar con la responsabilidad de todos, por lo que es fundamental que si se encuentra con síntomas de contagio, debe comunicarlo de inmediato a las autoridades sanitarias. Puede contactar directamente llamando al número 900 400 061.

"Desde el Ayuntamiento de Benamejí queremos trasmitir a las familias de los afectados todo nuestro apoyo y el deseo de que tengan una pronta mejoría", han sentenciado.