La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 21:00

SE CUMPLIRÁN TODOS LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD Y SALUD

Benamejí autoriza la instalación de atracciones en el Recinto Ferial para apoyar al sector

La actividad se desarrollará desde el jueves 20 al domingo 23 de mayo, y desde el jueves 27 al domingo 30 de mayo, en horario de 19:00 a 24:00 horas

amusement-park-ride-1421329706hGZ_opt
Benamejí autoriza la instalación de atracciones en el Recinto Ferial para apoyar al sector

El Ayuntamiento de Benamejí ha alcanzado un acuerdo con la asociación de feriantes mediante el cual se autoriza la instalación en el recinto ferial de la localidad de diferentes atracciones de feria.

La actividad tendrá lugar desde el jueves 20 de mayo al domingo 23 de mayo y desde el jueves 27 de mayo al domingo 30 de mayo, en horario de 19:00 h a 24:00 h.

Tras las reiteradas solicitudes por parte de los feriantes y las dificultades que atraviesa el sector, el consistorio benamejicense aprovecha la actual nula incidencia de la pandemia en la localidad para dar un respiro a este colectivo.

Para llevar a cabo esta iniciativa, miembros de la corporación municipal han conocido en primera persona como se han desarrollado actividades parecidas en otras localidades donde los protocolos de seguridad y salud han sido un éxito, algo que muestra un horizonte más esperanzador para los feriantes.