La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:41

EL CONCIERTO TENDRÁ LUGAR EL 3 DE DICIEMBRE EN LA CASETA MUNICIPAL DE BENAMEJÍ

Benamejí celebra la próxima semana su XIII Certamen de Bandas

Los amantes de la música cofrade podrán disfrutar de dos de las mejores formaciones de Andalucía, A.M. Nuestro Padre Jesús Despojado de Jaén y BCT Nuestra Señora del Rosario de Linares

presentación-cartel
Benamejí celebra la próxima semana su XIII Certamen de Bandas

Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, el Ayuntamiento de Benamejí y la Agrupación Musical de la Santa Cruz han realizado la presentación oficial del XIII Certamen de Bandas Villa de Benamejí.

En el acto ha participado Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, Miguel Ángel Sánchez, concejal de Cultura, y Alberto Benítez director de la AM de la Santa Cruz. El certamen está encuadrado dentro del programa de actos desarrollado en el décimo aniversario de esta formación musical benamejicense, con el que se pretende poner broche de oro a un año mágico en torno a la música, donde se presentó el primer trabajo discográfico de estos artistas benamejicenses que vio la luz en febrero con el nombre de "Eterno".

Acompañando a los anfitriones, los amantes de la música cofrade podrán disfrutar de dos de las mejores formaciones en música cofrade de Andalucía, A.M. Nuestro Padre Jesús Despojado de Jaén y BCT Nuestra Señora del Rosario de Linares.

El certamen tendrá lugar el próximo 3 de diciembre a partir de las 14:00 horas en la Caseta Municipal de Benamejí. Para concluir este evento podrás disfrutar de un chocolate y sopaipas solidarias a beneficio de la AECC.