La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 26 de noviembre de 2020
  • Actualizado 13:51

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Benamejí cierra las instalaciones y edificios municipales hasta conocer el alcance del brote de Covid-19

Desde este martes estarán cerradas las instalaciones deportivas, la biblioteca, los parques infantiles, el Museo de La Duquesa de Benamejí y la Casa de la Cultura de El Tejar

Benamejí cierra las instalaciones y edificios municipales hasta conocer el alcance del brote de Covid-19

El Ayuntamiento de Benamejí ha informado que, a partir de este martes, 6 de octubre, permanecerán cerradas las instalaciones deportivas, la biblioteca, los parques infantiles, el Museo de La Duquesa de Benamejí y la Casa de la Cultura de El Tejar.

Dichas instalaciones municipales permanecerán cerradas hasta que se conozca el alcance real del brote de coronavirus que hay actualmente en este municipio de la Subbética.

Desde el consistorio benamejicense han querido transmitir a la población que, "a pesar de la difícil situación en la que nos encontramos, es momento de apelar a la responsabilidad ciudadana y para ello es importante no alimentar bulos y atender solo a fuentes con datos oficiales".

Para intentar prevenir la propagación del Covid-19, a partir de las 22.00 horas de este lunes se ha llevado a cabo nuevamente la desinfección de las calles y espacios públicos de la localidad.

Es muy importante que si, usted o cualquiera de su entorno cercano tiene síntomas compatibles con el Covid-19, debe comunicarlo de inmediato a las autoridades sanitarias, llamando al teléfono 900 400 061.