La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 21:00

Benamejí presenta su I Ruta del Guiso Tradicional en la XI Feria de los Municipios

Siete establecimientos formarán parte de esta ruta gastronómica que se celebrará en el municipio los días 3 y 4 de diciembre. 

Presentación Ruta del Guiso Benamejí (1)
Benamejí presenta su I Ruta del Guiso Tradicional en la XI Feria de los Municipios

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, Carmen Arjona, concejala de turismo, y Rosario Ruiz, concejala de deportes, han presentado la I Ruta del Guiso Tradicional de Benamejí en el stand propio con el que cuenta la localidad en la Feria de los Municipios de Córdoba.

Benamejí pondrá en marcha esta ruta gastronómica los días 3 y 4 de diciembre. Un evento con sabor a tradición y comida de toda la vida, una apuesta por las recetas tradicionales, los productos de temporada y la cocina con mucho mimo.

Por sólo 3 euros, quienes visiten los establecimientos de hostelería adheridos a esta iniciativa podrán disfrutar de una tapa de guiso realizada por los excelentes profesionales de la restauración de nuestro municipio. Una magnífica oportunidad de conocer Benamejí y su gastronomía

Desde el 10 de noviembre al domingo día 13, todos los visitantes al Palacio de la Merced conocerán los atractivos turísticos con Benamejí, con especial énfasis en la programación navideña que arrancará el 3 de diciembre.

Los establecimientos adheridos a esta iniciativa gastronómica son: Restaurante Puerta del Convento; Restaurante Puerta del Sol; Restaurante Arito; Bar Granados; Bar Victoria 12; Bar Poro; Bar Opito.