La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:45

SE ESTABLECE UN CANON DE LICITACIÓN POR IMPORTE DE 2.200 EUROS

Benamejí saca a licitación el servicio de bar de la Caseta Municipal durante las fiestas de agosto y septiembre

Los interesados en hacerse con los servicios de bar de la Caseta Municipal tienen de plazo hasta el próximo jueves para presentar sus propuestas

benameji-galeria-destino-subbetica-1
Benamejí saca a licitación el servicio de bar de la Caseta Municipal durante las fiestas de agosto y septiembre

El Ayuntamiento de Benamejí ha sacado a licitación el servicio de bar de la Caseta Municipal para las ferias que se celebrarán los próximos meses de agosto y septiembre en la localidad. 

La empresa contratada deberá prestar dichos servicios del 10 al 18 de agosto y del 9 al 14 de septiembre. El adjudicatario deberá mantener en buenas condiciones higiénico-sanitarias la barra y la zona de servicio de comida y bebida, haciéndose cargo de la limpieza y mantenimiento del recinto, servicios, camerinos y puesta y recogida de las sillas.

El adjudicatario deberá cumplir una serie de obligaciones como contar con los útiles y enseres necesarios para las prestaciones de los servicios de bar o conservar las instalaciones en perfecto estado, de limpieza e higiene según las normas vigentes del sector entre otros. 

Se establece un canon de licitación por importe de 2.200 euros, mejorable al alza. En el procedimiento de licitación se establece, como único criterio de adjudicación, la mejora del canon.

Las proposiciones deberán presentarse hasta el próximo jueves 2 de agosto, necesaria y únicamente en el Registro del Ayuntamiento de Benamejí sito en la Plaza de la Constitución 1, de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o bien a través del registro electrónico de este Ayuntamiento.