La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

EL SÁBADO 9 DE MARZO TENDRÁ LUGAR EL PASACALLES Y CONCURSO DE DISFRACES

Benamejí se prepara vivir con ironía y humor su Carnaval 2019

Esta noche arranca esta fiesta benamejicense con el tradicional Certamen de Agrupaciones que se celebrará en el Salón de Actos del Hogar del Pensionista

CARNAVAL-2019_opt
Benamejí se prepara vivir con ironía y humor su Carnaval 2019

Hoy sábado 2 de marzo dan comienzo los actos organizados con motivo del Carnaval de Benamejí 2019. La programación arrancará a partir de las 21:00 horas con el tradicional Certamen de Agrupaciones que se celebrará en el Salón de Actos del Hogar del Pensionista.

El sábado 9 de marzo tendrá lugar el pasacalles y concurso de disfraces. El pasacalles comenzará en la Plaza de la Constitución a las 19:00 horas, animando y recorriendo las calles de Benamejí llenándolas de color en unos de los pasacalles más populares del centro de Andalucía.

presentación carnaval_opt

El Carnaval 2019 concluirá en una gran fiesta que se desarrollará en la caseta municipal a la conclusión del pasacalles. Las actividades fueron presentadas por Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, Miguel Ángel Sánchez concejal de cultura y Cristian Chacón en representación de la peña carnavalesca “Los colgaos”.