La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 18:47

AGUILAR HA SIDO RECONOCIDO EN 2018 COMO 'BENAMEJICENSE DEL AÑO'

El benamejicense Alberto Aguilar ficha por el Antequera CF

El futbolista natural de Benamejí jugará la próxima temporada en Tercera División con el conjunto antequerano tras poner fin a su etapa en el Cartagena

El benamejicense Alberto Aguilar ficha por el Antequera CF

El Antequera Club de Fútbol ha hecho oficial el fichaje de Alberto Aguilar como refuerzo para su defensa de cara a la temporada 2018/19. El futbolista benamejicense cierra de este modo su etapa en el Cartagena, equipo en el que ha militado la última temporada en Segunda División B.

Alberto Aguilar se convierte en un fichaje de lujo para conjunto antequerano que militará la próxima temporada en Tercera División y que tendrá como objetivo el ascenso a Segunda División B.

El futbolista natural de Benamejí ha militado durante la mayor parte de su carrera deportiva en Segunda División en equipos como Albacete, Córdoba, Ponferradina. Aguilar también ha jugado en la Primera División del fútbol español en equipos como el Getafe o el Málaga.

El nuevo fichaje del Antequera CF también tiene experiencia en ligas extranjeras. En el año 2015 militó en el Western Sydney australiano y en el 2016 en el Anorthosis chipriota. Alberto Aguilar fue reconocido en marzo de este mismo año por su pueblo como ‘Benamejicense del año’ en la categoría de ‘embajador’.