La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 03:35

LA OBRA LLEVA POR TÍTULO “LA VERDADERA HISTORIA DE PAPÁ NOEL”

El benamejicense Andrés Benítez presenta su primer libro con sólo diez años

El joven de sólo diez años sorprendió a los asistentes través de un teatrillo de guiñol donde, apoyado de manera multimedia con vídeo y sonido, mostró su pasión por la lectura y la creatividad

presentación libro verdadera historia de papa noel (2) (1)_opt
El benamejicense Andrés Benítez presenta su primer libro con sólo diez años

Andrés Benítez, un joven de 10 años de edad natural de Benamejí, presentó ante sus vecinos su libro “La verdadera historia de Papá Noel”, en el acto celebrado en el Hogar del Pensionista donde participaron Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, Gonzalo García, concejal de Cultura, María Belén Carmona, Editorial Mr Momo y Andrés Benítez.

La presentación contó con la presencia de una multitud de vecinas y vecinos que llenaron el salón, en un acto en el que Andrés Benítez fue el anfitrión perfecto presentando su genial trabajo que cuenta con las ilustraciones de Zaida Montes.

La puesta de escena fue muy atractiva, puesto Andrés sorprendió a todos los asistentes con una presentación biográfica nada común, ya que fue a través de un teatrillo de guiñol donde apoyado de manera multimedia con vídeo y sonido mostró su pasión por la lectura y la creatividad.

presentación libro verdadera historia de papa noel (1)

El acto concluyó con una firma de libros del autor y una merienda en la que los asistentes compartieron impresiones sorprendidos por el talento del joven autor benamejicense, que ha publicado su primer trabajo con gran aceptación.

Carmen Lara y Gonzalo García destacaron durante sus intervenciones la necesidad de poner en valor las inquietudes y el amor por la lectura desde temprana edad. en ese aspecto Andrés es un “ejemplo de creatividad e ilusión” con un trabajo que se va convertir en el “regalo perfecto para estas navidades”.