La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 03:53

Cuatro benamejicenses consiguen el ascenso a Segunda RFEF con el Antequera CF

Alberto Aguilar, Antonio Crespo, Juan José Carmona y Juan Jesús Adalid militan en las filas de un conjunto antequerano que ayer venció en la final del playoff para subir de categoría al Atlético Malagueño

195930594_4258042717573191_611263715284099852_n
Cuatro benamejicenses consiguen el ascenso a Segunda RFEF con el Antequera CF

El Ayuntamiento de Benamejí ha felicitado públicamente a Alberto Aguilar, Antonio Crespo, Juan José Carmona y Juan Jesús Adalid, cuatro futbolistas de la localidad que han conseguido ascender a Segunda RFEF con el Antequera CF tras vencer al Atlético Malagueño en la final por uno a cero.

Sin duda fue un partido especial para Alberto Aguilar, quién pone fin a una carrera futbolística llena de éxitos consiguiendo el ascenso de categoría con el conjunto antequerano. "Gracias por hacer el día de ayer uno de los mejores día de mi vida. Un orgullo colaborar para q este club AntequeraCF y esta ciudad estén un poquito más arriba", ha expresado a través de redes sociales el que fuese jugador del Córdoba CF, Málaga CF o Getafe CF entre otros. 

"Alberto ha sido el embajador perfecto de nuestra tierra y de los valores deportivos, te deseamos la mayor de la suerte en la nueva etapa que comienzas", han señalado desde el consistorio benamejicense. 

EL gol de la victoria del Antequera CF frente al Atlético Malagueño y que a la postre sirvió para sellar el ansiado ascenso fue obra del benamejicense Crespo, quién con este tanto pasa a formar parte de la historia de este club. De este modo, el Antequera CF se medirá la próxima temporada a equipos de entidad como el propio Córdoba CF.