La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:08

El Estadio Municipal Gómez Martínez de Benamejí tendrá nuevo césped artificial

La firma adjudicataria asumirá el desmontaje, retirada del césped actual, limpieza de la superficie, suministro del nuevo césped e instalación del mismo

DCIM\100MEDIA\DJI_0045.JPG
El Estadio Municipal Gómez Martínez de Benamejí tendrá nuevo césped artificial

Benamejí disfrutará de nuevo césped artificial para la práctica de fútbol y futbol 7 en el Estadio Manuel Gómez Martínez de la localidad. El Ayuntamiento de Benamejí ha publicado la contratación del suministro y colocación de césped artificial en el terreno de juego con un precio máximo de licitación de 164.712,91 euros con cargos a fondos generados por el propio consistorio vía remanentes de tesorería.

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 22 de octubre a las 23:59 h. El plazo de ejecución se estima en un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de comprobación del replanteo, una vez autorizado el inicio de las obras por el ayuntamiento.

La firma adjudicataria asumirá el desmontaje, retirada del césped actual, limpieza de la superficie, suministro del nuevo césped e instalación del mismo. Como criterios de valoración se contempla la mejora de la oferta económica y la ampliación del plazo de garantía.

Esta inversión mejorará las instalaciones deportivas de la localidad, con un césped que permita el uso adecuado de la instalación, sustituyendo el actual muy deteriorado dada la importante carga de actividad que ha soportado durante entrenamientos y competiciones de fútbol y fútbol 7.

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, se muestra muy satisfecha “con esta inversión damos respuesta a la necesidad de nuestros clubes, permitiendo que puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones” en esta línea continuó “apostamos de manera continuada por el mantenimiento y mejora de las instalaciones, dado que son el escenario por el que cada día pasan cientos de jóvenes para ser formados en valores y hábitos saludables”.