La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 20:59

ENTREGA DE TRABAJOS HASTA EL 24 DE MARZO

Abierto el plazo para participar en el II Concurso-Festival Cabra Sound

Los premios para los tres finalistas serán de 1.200 euros para el primer clasificado, 800 para el segundo y 500 para el tercero.

cabrasound_opt
Cartel del Cabra Sound 2017.
Abierto el plazo para participar en el II Concurso-Festival Cabra Sound

La Delegación de Espacios Culturales del Ayuntamiento de Cabra ha convocado las bases para participar en la II edición del Concurso de Maquetas Musicales “Cabra Sound”, un festival que ya en su primera edición fue todo un éxito y que contó con la presencia de artistas reconocidos como Los Aslandticos y Kiko Veneno.

Para participar en el concurso, los grupos participantes tienen que tener como estilo el rock, pop, electropop o flamenco-fusión. Además, no pueden tener disco editado en el mercado bajo contrato con ninguna compañía discográfica.

El plazo para inscribirse en el Cabra Sound 2017 estará abierto hasta el próximo 24 de marzo. Los grupos interesados en participar deberán dirigirse a dirección de correo [email protected]. El jurado elegirá entre los participantes a diez grupos finalistas y se abrirá un plazo de dos semanas para que quién lo desee pueda votar por su favorito a través de la página de Facebook del Cabra Sound.

Los tres grupos con mayor puntuación tanto de la votación popular como del jurado pasarán a la fase final, que consistirá en actuar en el Auditorio Municipal “Alcalde Juan Muñoz” el próximo 8 de julio de 2017. Los premios para los tres finalistas serán de 1.200 euros para el primer clasificado, 800 para el segundo y 500 para el tercero.