La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 18 de enero de 2021
  • Actualizado 21:29

LOS CV DEBERÁN PRESENTARSE A LA JUNTA DE GOBIERNO ENTRE EL 2 Y EL 21 DE ENERO DE 2021

La Archicofradía de María Santísima de la Sierra de Cabra busca un matrimonio santero para cuidar de la ermita

Se ha abierto una convocatoria de empleo para cubrir este puesto vacante tras la jubilación de Antonio Sabariego, hasta ahora encargado del cuidado y mantenimiento de la misma

La Archicofradía de María Santísima de la Sierra de Cabra busca un matrimonio santero para cuidar de la ermita

La Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra de Cabra ha abierto una convocatoria para cubrir puesto vacante de santero en la ermita de Nuestra Señora de la Sierra, tras la jubilación del hasta ahora encargado del cuidado y mantenimiento de la misma, Antonio Sabariego, con la intención de contratar a un matrimonio para dichas labores.

La archicofradía ha señalado que busca un matrimonio que cumpla con las funciones especificadas en el pliego de condiciones, para lo cual convoca a cuantas personas estén interesadas en la presentación de CV con objeto de optar a dicho puesto de trabajo.

Los CV deberán presentarse a la Junta de Gobierno en el plazo comprendido entre los días 2 y 21 de enero de 2021 y deberán ir en un sobre cerrado por correo certificado dirigidos a Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra, Curriculum Vitae, C/Juan Valera, número 4, bajo, 14940, Cabra (Córdoba).

Dentro del sobre irá el CV, una fotografía y una carta donde se explique el motivo o motivos por los que los demandantes están interesados en ocupar el puesto de trabajo, pudiendo, además, aportarse los comentarios o sugerencias que se consideren oportunas.

Los candidatos deberán aceptar el pliego de condiciones redactado al efecto, entendiendo que su presentación implica la aceptación de las cláusulas del mismo. El pliego de condiciones se entregará a todo aquel que presente el CV en el período de tiempo establecido. Tras el cierre del plazo de presentación de CV, la archicofradía tendrá 30 días para designar a las personas elegidas para ocupar la vacante. Transcurrido el mismo, dará a conocer los nombres de los seleccionados, si bien la archicofradía se reserva el derecho de dejar desierta la convocatoria.