La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 20:26

EL CONTRATO SERÁ LABORAL TEMPORAL HASTA EL PRÓXIMO 31 DE DICIEMBRE DE 2018

El Ayuntamiento de Cabra oferta una plaza de psicólogo/a para el Centro de Información a la Mujer

Para la evaluación de las candidaturas se atendrán a criterios como la experiencia profesional o la formación complementaria

IMG_20180123_103349_HDR
El Ayuntamiento de Cabra oferta una plaza de psicólogo/a para el Centro de Información a la Mujer

El Patronato Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cabra ha aprobado las bases de la convocatoria para la contratación de un psicólogo/a para prestar servicios en el Centro de Información a la Mujer.

El contrato será laboral temporal hasta el próximo 31 de diciembre de 2018. Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como ser licenciado/a en Psicología, contar con al menos 50 horas de formación específica sobre la materia de género o experiencia mínima laboral de seis meses en trabajos similares.

La selección de personal se realizará entre personas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Las personas aspirantes deberán aportar la información referente a los títulos académicos, experiencia laboral, cursos realizados y cuantos otros méritos se estime oportuno poner de manifiesto.

El procedimiento de selección será a Concurso. Para la evaluación de las candidaturas se atendrán a criterios como la experiencia profesional o la formación complementaria.