La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 16:12

LA ENTREGA DE PREMIOS TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO VIERNES EN CÓRDOBA

El Ayuntamiento de Cabra, premiado por la Federación Andaluza Arco Iris

Este galardón reconoce la labor llevada a cabo por las delegaciones de Juventud e Igualdad en pro de la igualdad del colectivo LGBTI

ayuntamiento-de-cabra
El Ayuntamiento de Cabra, premiado por la Federación Andaluza Arco Iris

Este próximo viernes 27 de octubre tendrá lugar en el Centro de visitantes de Córdoba, junto a la Mezquita, la Gala de Premios de la Federación Arco Iris. En este acto, se hará entrega de un galardón al Ayuntamiento conseguido a través de las Delegaciones de Juventud e Igualdad.

Este galardón reconoce la labor llevada a cabo en este último año en estas Delegaciones, en pro de la igualdad del colectivo LGBTI, como por ejemplo la organización de actos de visibilización en la celebración del 28 de junio, día mundial de la diversidad sexual.

Igualmente, se aprobó en pleno la moción presentada al respecto, se ha puesto en marcha el punto LGBTI en la Casa de la Juventud, se ha asistido a las diversas formaciones para personal técnico municipal y se ha dado difusión en el municipio de la expo deportiva relacionada con la diversidad sexual.

Estas iniciativas han valido para reconocer al Ayuntaimento de Cabra, uno de los primeros de la provincia en poner en marcha toda esta batería de medidas a favor de la igualdad del colectivo LGBTI.