La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:15

LOS VECINOS TIENEN TRES FORMAS DE PARTICIPAR EN LA ELABORACIÓN DE ESTE IMPORTANTE PROYECTO

El Ayuntamiento de Cabra pone en marcha una consulta ciudadana para la redacción del Plan Municipal de Vivienda y Suelo

Este plan es un documento estratégico municipal para la definición y desarrollo de la política de la vivienda de forma analítica, justificada y participativa

ayuntamiento-de-cabra
El Ayuntamiento de Cabra pone en marcha una consulta ciudadana para la redacción del Plan Municipal de Vivienda y Suelo

El Ayuntamiento de Cabra ha puesto en marcha una consulta ciudadana a través de internet para solicitar a sus vecinos y vecinos sus opiniones sobre la situación de la vivienda en la localidad con el objetivo de obtener ideas para redactar el Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Cabra.

Este plan es un documento estratégico municipal para la definición y desarrollo de la política de la vivienda de forma analítica, justificada y participativa. El objetivo de este proyecto es proyectar, presupuestar  y programar soluciones para los problemas que afectan a la vivienda de Cabra. Entre otros valores, este PMVS Cabra estudia los tipos de vivienda según familia, los precios de acceso a la vivienda, los problemas de exclusión social o problemas de infravivienda.

Desde el Consistorio egagabrense se apela a la participación ciudadana dada la relevancia que ésta tiene en la configuración de este documento, que se refiere a algo tan esencial como la vivienda.

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de una encuesta online y anómina disponible hasta el 31 de diciembre a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdRG3mdBWcY4tdjbPUIi6_z4OeQaWWtwa0XadzsCwX4e9wn8w/viewform?usp=send_form, formando parte de las mesas de trabajo que se reunirán en un máximo de cuatro sesiones o aportando sugerencias rellenando un modelo y enviándolo al correo electrónico [email protected].