La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 23 de noviembre de 2020
  • Actualizado 23:39

EMPLEO EN LA SUBBÉTICA CORDOBESA

Un hotel de nueva apertura en Cabra busca cocineros, camareros y personal de limpieza

Como centro especial de empleo perteneciente a la Fundación Promi, el anunciante priorizará la contratación de personas con discapacidad

Un hotel de nueva apertura en Cabra busca cocineros, camareros y personal de limpieza

A través de la bolsa de empleo de la Cámara de Comercio de Córdoba se ha publicado una oferta de trabajo para cubrir 12 plazas de diferentes perfiles profesionales (Limpieza, cocineros y camareros) para un hotel de nueva apertura en Cabra. 

Como centro especial de empleo perteneciente a la Fundación Promi, el anunciante priorizará la contratación de personas con discapacidad. Con ello se pretende aportar el valor añadido de la integración sociolaboral y contribuir al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. 

Los puestos de trabajo ofertados serán a jornada completa, de lunes a domingo (con sus correspondientes descansos) y en turnos de mañana y tarde. Se ofrece incorporación inmediata. 

Los candidatos deberán de cumplir una serie de requisitos como tener experiencia previa en puestos similares, así como orientación al cliente. Las personas interesadas pueden mandar el Curriculum Vitae al correo electrónico: [email protected]