El procedimiento de selección de los aspirantes será el de oposición libre

Cabra abre una convocatoria de empleo para cubrir una plaza de sepulturero

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 7 de abril para presentar la solicitud y la documentación requerida para participar en esta convocatoria

cementerio_opt

El Ayuntamiento de Cabra ha convocado una convocatoria de empleo para la provisión por el sistema de oposición libre de una plaza de Operario-Sepulturero perteneciente a la plantilla de personal funcionario del propio consistorio egabrense. 

La plaza objeto de esta convocatoria está incluida en la Oferta de Empleo Público de 2019, aprobada por Decreto de Alcaldía de fecha 23 de julio de 2019. Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como tener nacionalidad española, tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas y estar en posesión del Certificado de Escolaridad.

Las personas interesadas en participar en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida a la Alcaldía del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda de la presente convocatoria, acompañando la documentación requerida.

El plazo para presentarse a esta convocatoria permanecerá abierto hasta el próximo 7 de abril. Expirado el plazo de presentación de solicitudes, por la Alcaldía se dictará resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y las causas de exclusión.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de oposición libre, que constará de dos ejercicios, uno teórico y otro práctico, de carácter obligatorio, siendo eliminatorios cada uno de ellos. Con carácter previo, los aspirantes deberán realizar una serie de pruebas físicas, también de carácter obligatorio y eliminatorio.