La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 28 de enero de 2021
  • Actualizado 12:36

SE PRETENDE DINAMIZAR EL DESARROLLO PERSONAL Y LABORAL DE LAS MUJERES

Cabra acogerá los días 5 y 6 de abril la III Muestra de Mujeres Emprendedoras

La muestra contará en esta edición con 23 stands en los que se ofrecerá al público asistente diferentes productos y servicios ofertados por las emprendedoras egabrenses

Stand de la Asociación de Mujeres 'La Yedra' / Foto: Pilar Campos
Stand de la Asociación de Mujeres 'La Yedra' / Foto: Pilar Campos
Cabra acogerá los días 5 y 6 de abril la III Muestra de Mujeres Emprendedoras

El Centro ADIE acogerá los próximos 5 y 6 de abril la III Muestra de Mujeres Emprendedoras, un evento organizado por el Centro de Información a la Mujer que está enmarcado dentro del programa de actos conmemorativos del 8 de marzo.

La muestra contará en esta edición con un total de 23 stands en los que se mostrará al público asistente diferentes productos y servicios ofertados por las emprendedoras egabrenses

Pilar López, delegada de Mujer, destacaba que esta muestra es totalmente gratuita para las mujeres a fin de "dinamizar el desarrollo personal y laboral" de las mismas y de hacer más fácil la visibilización de sus negocios. 

La III Muestra de Mujeres Emprendedoras abrirá sus puertas el viernes 5 de abril a las 18 horas. El programa incluye multitud de actividades, talleres y actuaciones musicales durante los dos días del evento.