La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

EL ACTO TENDRÁ LUGAR A PARTIR DE LAS 21:00 HORAS EN EL TEATRO "EL JARDINITO"

Cabra celebra hoy la Gala Benéfica del 22º Certamen Audiovisual de la localidad

Los actores andaluces Jesús Olmedo, Jesús Carroza y María Alfonsa Rosso serán los premiados de una gala que estará presentada por el dúo cómico Venga Monjas

DIey1qcXcAEbsyP
Cabra celebra hoy la Gala Benéfica del 22º Certamen Audiovisual de la localidad

La localidad de Cabra celebra este sábado la Gala Benéfica de Entrega de Premios de su 22º Certamen Audiovisual, un acto que será presentado por el dúo cómico Venga Monjas, formado por los barceloneses Xavier Daura y Esteban Navarro.

Durante la gala se hará entrega del Premio 'Una vida de cine' a la andaluza María Alfonsa Rosso, actriz de reconocido prestigio que ha trabajado en producciones como 'De tu ventana a la mía', 'Volver', 'Caníbal', 'La novia' o 'Los del túnel', así como en papeles para series como 'Arrayán', 'Los Serrano' o 'Cuéntame cómo pasó'.

El Premio 'Un futuro de película' será para el joven actor andaluz Jesús Carroza, habitual de Alberto Rodríguez en producciones como '7 vírgenes', 'Grupo 7' o 'La isla mínima', o la serie 'La peste', pendiente de estreno en 2018. También ha tenido papeles destacados en proyectos como 'Celda 211', 'El niño' o 'Mar de plástico'.

Y, finalmente, el Premio Asfaan lo recibirá el también andaluz Jesús Olmedo, una de las caras más reconocidas de la televisión española. Empezó trabajando en 'Hostal Royal Manzanares', y ha participado en numerosos éxitos televisivos, como 'Hospital Central', 'Esencia de poder', 'Hispania, la leyenda', 'Imperium', 'Gran Reserva: el origen' o 'Amar es para siempre'.

El grupo egabrense Versión 45 se encargará de poner la música durante la gala que tiene lugar desde las 21,00 horas en el teatro "El Jardinito".