La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 10:00

Cabra celebrará la próxima semana 'La Calle Joven 2022'

 En esta edición se contará con 12 stands donde se dará visibilidad a las inquietudes y valores de los jóvenes del municipio
foto_1 (1)
Cabra celebrará la próxima semana 'La Calle Joven 2022'

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra organiza el próximo jueves 30 de junio una nueva edición de la Calle Joven. Con este evento se da comienzo a las actividades de verano de la Casa de la Juventud que cuenta este año con importantes novedades entre la veintena de actividades que conforman la programación.

Después de dos años sin celebración debido a la pandemia del Covid-19, los egabrenses volverán a la Calle Palomas. En esta edición se contará con 12 stands donde se dará visibilidad a las inquietudes y valores de los jóvenes del municipio, además de contar con numerosas actividades como pase de modelos, diversos directos y este año además acompañará una barra solidaria.

Las inscripciones para las actividades de verano se podrán formalizar a través de las redes sociales, o en el Centro de Información Juvenil ubicado precisamente en la calle Palomas, 2.