La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 11:32

LA PROPUESTA HA CONTADO CON UN AMPLIO RESPALDO DE LOS PARTICIPANTES EN ESTA NUEVA CONVOCATORIA

Cabra concede el Premio a la Solidaridad 2020 a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

Con este reconocimiento se pretende poner en valor el apoyo prestado a los colectivos más vulnerables durante el período de confinamiento por el Covid-19

Cabra concede el Premio a la Solidaridad 2020 a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

Un año más, desde la Delegación de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Cabra se va a hacer entrega del Premio a la Solidaridad 2020. Esta convocatoria parte del Patronato Municipal de Bienestar Social, eligiendo al galardonado entre las propuestas presentadas por las distintas asociaciones, instituciones y particulares de nuestra localidad.

En esta ocasión dicha mención ha recaído en la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, por su larga trayectoria prestando sus servicios día tras días, en favor a la población en general y de manera desinteresada, destacando en especial el apoyo prestado a los colectivos más vulnerables durante el período de confinamiento por el COVID-19.

La propuesta ha contado con un amplio respaldo de los participantes en esta nueva convocatoria al Premio a la Solidaridad. El Ayuntamiento de Cabra ha querido trasmitir su felicitación por este reconocimiento que el pueblo de Cabra hace a este grupo de hombres y mujeres, "todos ellos voluntarios y que con su labor altruista y desinteresada están siempre presentes en las situaciones de emergencia al lado de quien los necesita".

La entrega del reconocimiento tendrá lugar en los próximos días, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cabra, cumpliendo con la normativa sanitaria actual, por lo que el acto se celebrará a puerta cerrada y será el Alcalde de la ciudad, Fernando Priego, quién haga entrega del premio que consta de una estatuilla y de una aportación económica de 900 euros.