La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 27 de enero de 2021
  • Actualizado 20:11

EL MARTES 1 DE DICIEMBRE SE SORTEARÁN LOS PREMIOS EN EL SALÓN DE PLENOS

Cabra sorteará más de 4.000 euros en premios durante la campaña del Black Friday

Se repartirán un total de 145 premios con un valor de 20, 40 y 50 euros, reservándose parte de estos cheques para aquellos que compren a través de www.comproencasa.es

Cabra sorteará más de 4.000 euros en premios durante la campaña del Black Friday

La Delegada de Comercio del Ayuntamiento de Cabra, Carmen Granados, y el Presidente de AECA, Juan Antonio Cerrillo, han presentado este martes la que será la quinta edición del Black Friday en Cabra y que como señalaban tanto Granados como Cerrillo, "se pone en marcha para que al igual que otras campanas, dinamizar y potenciar el consumo en el comercio local".

Desde el 24 al 28 de noviembre se podrán depositar los tickets de compra de los establecimientos adheridos a la campaña para que los consumidores de dichos establecimientos pueden depositarlos en los cuatro buzones que hay repartidos por el centro de la ciudad y en la Barriada de Ntra. Sra. de la Sierra.

En total se repartirán 4.400 euros en 145 premios con un valor de 20, 40 y 50 euros, como novedad este año, parte de estos cheques se reservarán para aquellas personas que compren en la plataforma local www.comproencasa.es. El martes 1 de diciembre se sortearán los premios en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Cabra.