La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:41

LAS ENTRADAS PODRÁN DEVOLVERSE EN EL PUNTO DE VENTA DONDE SE ADQUIRIERON

Cancelado el espectáculo 'Mi lucha', de la actriz Antonia San Juan

La productora ha cancelado definitivamente el espectáculo que la conocida actriz por series como 'La que se avecina' o 'Gym Tony' tenía previsto ofrecer en Cabra el próximo sábado

mi-lucha-antonia-san-juan
Cancelado el espectáculo 'Mi lucha', de la actriz Antonia San Juan

El delegado municipal de Espacios Culturales, Ángel Moreno, ha anunciado en rueda de prensa que finalmente el espectáculo "Mi Lucha", de la actriz Antonia San Juan, quedaba cancelado de forma definitiva.

Este espectáculo ya había sido cancelado con anterioridad el pasado mes de enero por motivo de enfermedad de la propia actriz. Moreno informaba de la llamada recibida por parte de la productora en la que se le comunicaba que Antonia San Juan no podría asistir tampoco a la localidad el 21 de abril al estar inmersa en un rodaje en Bilbao que le hacía imposible recorrer la distancia que separan las dos ciudades.   

De esta forma y aunque la productora ha intentado buscar una nueva fecha, el espectáculo ha sido definitivamente cancelado. "Nadie se merece artistas que los ninguneen", afirmaba Moreno. Las entradas adquiridas para el evento podrán devolverse en los mismos puntos de venta en los que se compraron.