La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 10:22

Cerrada hasta nuevo aviso el área recreativa de Santa Rita en Cabra

La mejora funcional de este equipamiento de uso público que está acometiendo actualmente la Junta de Andalucía no permiten el tránsito ni estancia de personas ajenas a las obras

Cerrada hasta nuevo aviso el área recreativa de Santa Rita en Cabra

El Parque Natural de las Sierras Subbéticas ha informado este miércoles de que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso el Área recreativa de Santa Rita ubicada en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, en el término municipal de Cabra. 

La mejora funcional de este equipamiento de uso público que está acometiendo actualmente la Junta de Andalucía no permiten el tránsito ni estancia de personas ajenas a las obras. Desde los perfiles oficiales del propio Parque Natural de las Sierras Subbéticas han dado las gracias a los usuarios por su comprensión. 

Hace una semana también se informaba del inicio de los trabajos de mejora del "Sendero de las Buitreras" que conecta Carcabuey y Luque a la altura del aliviadero de la Fuente de Bernabé.

Por ello, se hacía una llamada a las personas usuarias del mismo (senderistas, caballistas y ciclistas entre otros) para extremar la precaución a su paso por esta zona ya que aunque permanece abierta, se puede encontrar operarios y maquinaria en acción en sus inmediaciones.