La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 27 de septiembre de 2022
  • Actualizado 08:21

LA ORQUESTA DE CÓRDOBA VUELVE DIEZ AÑOS DESPUÉS A LA LOCALIDAD DE CABRA

Daniel Casares y la Orquesta de Córdoba conforman el acto central del X Aniversario del Teatro El Jardinito

Durante este acto central del X Aniversario del Teatro El Jardinito que tendrá lugar el próximo 17 de junio interpretarán el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo y La Luna Alejandra

32581624_258891338015748_2615955466349445120_n_opt
Daniel Casares y la Orquesta de Córdoba conforman el acto central del X Aniversario del Teatro El Jardinito

La Orquesta de Córdoba volverá a Cabra el próximo 17 de junio, diez años después de la inauguración del Teatro El Jardinito, cuando se contó con su presencia para dicho evento. En este caso, la orquesta estará dirigida por Lorenzo Ramos y contará con la participación de Daniel Casares, quien actuara recientemente en el teatro con el espectáculo Palo Santo. 

Durante este acto central del X Aniversario del Teatro El Jardinito interpretarán el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo y La Luna Alejandra, del propio Daniel Casares. 

Fernando Priego, alcalde de Cabra, señalaba que "se ha conseguido que la Orquesta de Córdoba vuelva a venir a Cabra para celebrar el X Aniversario del teatro acompañada de Daniel Casares". Destacaba, además, que es un acierto importante que el concierto principal "se centre en una fecha próxima a la inauguración del teatro", en la que intervino la misma orquesta.