La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:19

LA ACTUACIÓN TENDRÁ LUGAR EL 30 DE JUNIO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL 'ALCALDE JUAN MUÑOZ'

Los Ecos del Rocío actuarán este verano en Cabra

Este concierto organizado por la Hermandad Rocío de Pasión pretende recaudar dinero para el proyecto de un nuevo paso de Misterio

ecos-del-rocio
Los Ecos del Rocío actuarán este verano en Cabra

El Auditorio Municipal 'Alcalde Juan Muñoz' de Cabra acogerá el próximo 30 de junio el concierto de Los Ecos del Rocío, el grupo referente de las sevillanas que este año celebra sus 35 años de vida sobre los escenarios.

El delegado de Espacios Culturales, Ángel Moreno, ha querido desear el mayor de los éxitos a este concierto organizado por la Hermandad Rocío de Pasión con el fin de recaudar dinero para el proyecto de un nuevo paso de Misterio.

Por su parte Eduardo Luna, Hermano Mayor de dicha Cofradía, ha querido agradecer la disposición y colaboración que el ayuntamiento les ha prestado para llevar a cabo este concierto desde un primer momento y ha detallado los puntos de venta de las entradas: Musical Calvillo y Trino Music en Cabra y Discos Rolling en Lucena.

Luna ha adelantado así mismo que se está intentando cerrar un acuerdo para la venta de entradas a través de alguna plataforma digital. Estas tendrán un precio de 15€ por adelantado y 20€ en taquilla.

Ecos del Rocío ya pisó los escenarios del Auditorio el pasado verano de 2015, cita en la que consiguió llenar al completo dicho recinto. Repiten de esta forma en esta localidad de la Subbética con su nuevo disco, “Nueva vida”.